Nuevo tema Responder al tema  [ 5 mensajes ] 
Duda sobre los apuntes 
Autor Mensaje

Nota Duda sobre apuntes constitucional I Luis Gálvez
Muy buenas, en primer lugar quería dar mis más sinceras felicitaciones a todas las personas que participan en este foro ya que indirectamente están ayudando a muchos compañeros. no me refiero sólo por sus apuntes sino que también por la labor informativa que realizan (ej; conocimiento de profesor que te pueda examinar en un momento dado y al que no conoces pues la asistencia a clase es dificil o imposible).
En segundo lugar, me gustaría preguntar si alguien sabe si los apuntes de constitucional I son fiables como para preparar la asignatura para febrero teniendo en cuenta que el curso pasado una parte la dio Rosa Lapuente.

Muchas gracias

23 Sep 2008, 00:36
Reporte este mensaje
Perfil Enviar mensaje privado Email
Site Admin

Nota Re: constitucional I Luis Gálvez
Para la parte de Rosa tienes que conseguir sus apuntes, pues enfoca la asignatura desde una perspectiva distinta a la de Luís. A ver si pronto tenemos esos apuntes junto a muchos otros en el foro :P Te he cambiado el título de tu mensaje para que la gente sepa que es una duda y no lo confunda con los temas donde se adjuntan apuntes. Para calquier duda que tengas sobre las asignaturas, puedes escribir en el foro principal en la sección "licenciarse o morir". Un saludo!

23 Sep 2008, 11:36
Reporte este mensaje

Nota Duda sobre los apuntes
Mi pregunta es bien sencilla, los apuntes que estan colgados, ¿es el temario que se dio durante el curso 2007-2008 en el grupo I?. Si no es así, ¿que profesor dió la materia y donde puedo conseguir todos los apuntes para presentarme al curso en febrero?

Gracias por la ayuda

14 Oct 2008, 14:39
Reporte este mensaje

Nota Re: Duda sobre los apuntes
El temario que hay colgado es del año 2005-2006 (del Grupo I) del Profesor Luis Gálvez Muñoz, extraidos del manual de Luis López Guerra. He visto que el año pasado las impartía Antonio Moreno García..asi que, aunque este año no des clase con él, si quieres presentarte en febrero tendrás que examinarte con él.. Quizás te puedan servir algunas cosas de los apuntes que hay colgados, pero lo ideal sería conseguir los suyos. Lamento no servirte de más ayuda.

Un saludo.

Edit: sólo te puedes examinar en febrero exclusivamente con el profesor que tuvistes el curso pasado..si no fue Antonio Reverte no te sirven de nada sus apuntes.

14 Oct 2008, 14:54
Reporte este mensaje

---------
Nota Re: Duda sobre los apuntes
Ok, gracias por aclararlo ;)

14 Oct 2008, 15:21
Reporte este mensaje
Nuevo tema Responder al tema  [ 5 mensajes ]